Trade Strategist

Trade Strategist 1.4.3

Conviértete en un gran estratega del mundo de la Bolsa

Trade Strategist es la primera aplicación para Mac OS X que te permite analizar tu cartera de valores usando los indicadores técnicos disponibles desde la página web de Yahoo! Finance, y todo esto con un único objetivo en mente: ganar más dinero elaborando estrategias basadas en análisis técnicos. Ver descripción completa

Excelente
9

Trade Strategist es la primera aplicación para Mac OS X que te permite analizar tu cartera de valores usando los indicadores técnicos disponibles desde la página web de Yahoo! Finance, y todo esto con un único objetivo en mente: ganar más dinero elaborando estrategias basadas en análisis técnicos.

El servicio online de Yahoo! Finance es de lo mejorcito que se puede encontrar en cuanto a indicadores técnicos. Pues, imagina tener acceso a todos ellos desde el Escritorio de Mac OS X, combinarlos y elaborar estrategias ganadoras.

Hasta puedes entregarte al trading virtual, o sea comprobar la validez de tus estrategias con datos históricos de cotizaciones. Aprende del pasado y aprende a definir una estrategia que excluya la psicología del proceso de mercado, y se centre exclusivamente en la mecánica de los indicadores.

Trade Strategist

Descargar

Trade Strategist 1.4.3